Políticas de la Empresa y RSE

Política de la compañía.

Nuestra política está orientada a entregar un servicio integral a nuestros clientes:

• Tenemos un estricto mantenimiento preventivo con un área dedicada a la mantención de nuestra flota y todos nuestros equipos cuentan con seguros y cobertura por daños a tercero.

• Dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos en mantenernos vinculados permanentemente a la innovación tecnológica y así brindar a nuestros clientes una verdadera posición de aliado estratégico.

• Cumplimos con los requerimientos del cliente ofreciendo alta calidad con un valor agregado, orientado en la cercanía y seguridad.

• Cumplimos con los requerimientos legales que afectan la actividad de la empresa en las áreas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.

• Nos Comprometemos con la satisfacción de nuestros trabajadores, respetando sus necesidades, su cultura y entregando un espacio adecuado de trabajo. Además de prevenir accidentes y enfermedades profesionales.

Responsabilidad Social Empresarial

Naviera Vergara cumple estrictamente con las obligaciones legales vigentes en nuestro país, estableciendo políticas de seguridad, sociales y laborales para sus empleados y clientes.

Además, se preocupa de responder a compromisos con sus grupos de interés, disminuyendo los impactos negativos en el medio ambiente y siempre mirando la sustentabilidad a largo plazo.

La empresa continuamente está apoyando iniciativas sin fines de lucro de la comuna, lugar donde se encuentran las oficinas corporativas.

sitio web construido por MENTA Publicidad