Nuestra Empresa

Naviera Vergara es una empresa dedicada al rubro del transporte marítimo y terrestre, además de ofrecer servicio de grúas en las más diversas zonas del sur de Chile. Los 30 años de experiencia en operaciones logísticas avalan su conocimiento y excelencia, realizando trabajos desde el inicio de la industria acuícola, ofreciendo servicios logísticos acordes a las necesidades del cliente.

Cuenta con un grupo de naves de diversas características, flota de camiones planos, con carro y con grúas de distintos tonelajes y alcances.

Naviera Vergara, además, ofrece un servicio integral al entregar servicio terrestre y marítimo, siendo de gran utilidad para la industria acuícola, es decir, de las mismas plantas a los centros de cultivo.

El equipo administrativo tiene la experiencia para operar con eficiencia y calidad, entregando soluciones a las industrias de la zona.

Nuestra Misión:

Brindar un servicio óptimo de transporte marítimo, terrestre y servicios de grúas, que se ajusten a las necesidades y estándares de nuestros clientes, contando con un equipo humano calificado y desarrollando actividades con calidad y seguridad.

Nuestra Visión:

Posicionarnos como una naviera líder en la Zona Sur de Chile que refleje un servicio de calidad, confianza y seguridad para nuestros clientes.

sitio web construido por MENTA Publicidad